sábado, 14 de noviembre de 2009

QUE LA DISTANCIA NO CAMBIE TODO LO VIVIDO

Dedicando todos estos años de mi vida al aprendizaje y compartiendo con muchas personas que de una u otra manera contribuyeron ha que yo me formara como una persona integral y con todas las caracteristicas que reflejan todos los esfuerzos fueron satisfactorios porque asi les demuestro a todas las personas que con esmero y dedicacion todas las cosas se pueden hacer, porque no hay cosas imposible sino personas incapaces.
Quiero dar gracias a mis padres que han luchado incansablemente para que yo sea una mujer con un futuro exitosoy aunque en estos momentos esten un poco lejos de mi y aunque nunca les he dicho los amo con todo mi corazon y les agradezco todo lo que hacen por mi.
Tambien ha mis profesores decirles gracias por todo lo que me enseñaron y que son unos excelentes docentes. Por ultimogracias ha mis amigos los cuales son unos pocos y recuerden "En la vida hay que caminar despacio pero sin parar". Exitos ha todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En estos tiempo la gente toma este tipo de tema como algo pasajero, de esta manera es importante que tomen conciencia de la actitud que todos en general tomamos con respecto a los niños y adolescentes.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.